Excursiones en Gramado

¡Descubre excursiones inolvidables en Gramado! Explora calles encantadoras, parques exuberantes y atracciones únicas. ¡Reserva tu aventura hoy para recuerdos duraderos!

Los mejores lugares para visitar en Gramado

Cuando te encuentres en la encantadora ciudad de Gramado, enclavada en las colinas de Rio Grande do Sul, Brasil, te espera un placer. Esta pintoresca ciudad, con su encanto alpino y su arquitectura con sabor europeo, es un tesoro escondido de experiencias encantadoras. Para asegurarse de aprovechar al máximo su visita, considere Happytripz para excursiones guiadas que lo llevarán a través de las maravillas de Gramado con experiencia local.

Mini Mundo

Comienza tu aventura en Mini Mundo, un parque en miniatura que es un mundo en sí mismo. Este lugar mágico presenta réplicas detalladas de edificios de todo el mundo, todos meticulosamente elaborados a escala 1:24. Tanto los niños como los adultos quedarán cautivados por los pequeños detalles y las exhibiciones caprichosas. Es una atracción imperdible que saca a relucir el niño interior que todos llevamos dentro. Echa un vistazo al Mini Mundo en Wikipedia para profundizar en su fascinante historia.

Lago Negro

A continuación, dé un paseo tranquilo por el Lago Negro, el sereno Lago Negro. Rodeado de frondosos bosques de especies de árboles importadas, el lago ofrece paseos en botes de remo que le permitirán sumergirse en la tranquilidad de la zona. La orilla del lago es perfecta para hacer picnics, tomar fotografías y simplemente disfrutar del ambiente tranquilo. Encuentra el camino hacia este tranquilo refugio en Google Maps.

Rua Coberta

No La visita a Gramado está completa sin un paseo por la Rua Coberta. Esta calle cubierta es un centro de actividad con sus elegantes boutiques, acogedores cafés y excelentes restaurantes. Ya sea que esté buscando una taza de chocolate caliente en una noche fría o esté ansioso por probar la cocina local, Rua Coberta es el lugar ideal.

Igreja de São Pedro

Para darle un toque de belleza espiritual, la Igreja de São Pedro se erige como un testimonio de fe y arquitectura. Esta iglesia de piedra, con sus elementos góticos y vidrieras, ofrece un escape tranquilo y una oportunidad para reflexionar tranquilamente. Su grandeza es un espectáculo digno de contemplar, especialmente cuando está iluminada por la noche.

Al planificar su itinerario, recuerde que Happytripz es su opción para descubrir las joyas ocultas y los lugares populares. lugares de Gramado. Con conocimiento local y pasión por la región, se asegurarán de que su visita sea espectacular. ¡Así que haz las maletas y prepárate para un viaje inolvidable por los mejores lugares que Gramado tiene para ofrecer!

Nuestras Ventajas

time

Mesa de Ayuda 24/7

Nuestro servicio de atención al cliente está listo para asistirte 24/7

document

Amplia Gama de Excursiones

Descubre y reserva entre una vasta selección de más de 100,000 excursiones en todo el mundo

wallet

Cambios o cancelaciones flexibles sin ningún cargo

Modifique su excursión sin ningún costo hasta 24 horas antes de que comiencen

Reseñas
Calificación 4.7
basado en 7244 reseñas
kiyoh

Raylan White

4.4
¡Lo pasamos de maravilla en nuestro recorrido en Gramado! Los paisajes eran impresionantes y el guía turístico tenía un conocimiento increíble y compartía información fascinante sobre cada sitio. Nunca nos sentimos presionados y disfrutamos cada momento de nuestra aventura.

Maxwell Baxter

4.2
¡Nuestra familia reservó una excursión durante nuestra visita a Gramado y superó todas nuestras expectativas! Las actividades estuvieron bien organizadas y el personal se aseguró de que todos estuvieran seguros y se divirtieran. ¡Los niños ya preguntan cuándo podremos volver!

Lachlan Harrington

4.8
¡La excursión a la que nos unimos en Gramado fue lo más destacado de nuestro viaje! Los lugares que visitamos fueron absolutamente impresionantes y pudimos experimentar cosas que nunca hubiéramos experimentado por nuestra cuenta. Un gran agradecimiento al equipo por hacer que nuestra experiencia sea inolvidable.

Waylon Sims

4.4
Reservar nuestra excursión a través de Happytripz fue la mejor decisión que tomamos en Gramado. Cada detalle se manejó a la perfección, desde el transporte hasta las atracciones. No tuvimos que preocuparnos por nada y pudimos simplemente sumergirnos en la belleza de Gramado.

Shane Henderson

4.9
¡No puedo recomendar lo suficiente las excursiones a Gramado! La combinación de experiencias culturales y belleza natural era justo lo que buscábamos. Los guías fueron amables y apasionados por compartir sus conocimientos, lo que hizo que nuestro viaje por Gramado fuera realmente especial.